II Feria del vino

II Feria del Vino de L’Eliana, organizada por la Associaciò de Comerç, Restauraciò i Servicis de L’Eliana ‘Viu L’Eliana’, en colaboración con el Ayuntamiento de L’Eliana.

 

La Associaciò de Comerç, Restauraciò i Servicis de L’Eliana -‘Viu L’Eliana’- en colaboración  con el Ayuntamiento de L’Eliana celebra una nueva edición de la Feria del Vino del municipio. Distribuidores de vinos y cavas expondrán, ofrecerán en degustación y venderán en esta muestra, caldos provenientes de bodegas de vinos y cavas con denominaciones de origen tanto valencianas como de otras regiones de la geografía española.

La Plaça del País Valencià frente al Ayuntamiento de L’Eliana es el espacio que acogerá el próximo fin de semana del sábado 14 y el  domingo 15 de diciembre. Esta interesante iniciativa, aglutinará a las diferentes firmas vinícolas en un total de seis carpas – stands dispuestos especialmente para la ocasión.

La Feria del Vino de L’Eliana que nació el año 2012 con la vocación de consolidarse en nuestro municipio y convertirse en un evento popular en torno a la cultura del vino en la zona, celebra en este año su segunda edición. Para ello, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar durante los dos días del fin de semana próximo, las diferentes propuestas  de los stands, en una copa de cristal que tendrán a la venta a la entrada de la feria por tan sólo 1 euro. Además podrán adquirir los caldos de su elección en botellas individuales o cajas a precios muy  asequibles.

La inauguración oficial de la II Feria del Vino de L’Eliana tendrá lugar el sábado 14 a las 11:00h.  El horario previsto para el evento es desde las 11 de la mañana hasta  aproximadamente las 22:00h.  durante las dos jornadas de celebración, y según la concurrencia de visitantes, con actuación musical en directo en la tarde del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *