BASES DE PARTICIPACION
1.- Para poder participar en el II Concurso de Escaparatismo Navideño Viu L’Eliana 2017, debe tratarse de un establecimiento con sede en L’Eliana.
2.- El plazo para poder solicitar la inclusión como participante, finalizará a las 24 horas del día 15 de diciembre de 2017, en el buzón de la asociación Viu L’Eliana, correo electronico o en los puntos habituales donde dejamos la documentación.
Puedes descargarte la instancia aquí, o solicitándola en el email de la asociación info@viulaeliana.es o en las dependencias del ayuntamiento de L’Eliana, sitas en la plaça de l’Ajuntament.
3.- En el email de remisión del formulario de inscripción al buzón info@viulaeliana.es, deberán indicar el concepto en el que se han basado para montar el escaparate, así como la técnica y los materiales usados para poder ser valorados por el Jurado.
4.- Se colocará el sello-escarapela distinto de participante en el concurso en lugar visible del escaparate. La ausencia de la acreditación o la intencionada dificultad de su visibilidad, implicará la desclasificación del establecimiento participante.
5.- Los establecimientos participantes en el concurso, mantendrán iluminados los establecimientos hasta las 22’00 horas, durante la campaña.
6.- El establecimiento participante, deberá enviará la fotografía del escaparate que concursa, a info@viulaeliana.es, antes de las 24’00 horas del día 15 de diciembre, día previo al comienzo del periodo durante el que deberán permanecer decorados con temática navideña, sin modificaciones desde la remisión de la fotografía, los escaparates de los establecimientos participantes.
7.- El Jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates tengan motivos alusivos a la Navidad, siguiendo criterios comerciales y artísticos, destacando:
– Calidad y armonía de la decoración
– Originalidad, Creatividad e Innovación
– Motivos utilizados para decorar
– Iluminación y ambientación
– Productos utilizados para los motivos
– Exposición del propio producto
8.- El jurado estará formado por los miembros de la asociación artística AL CUBO, que visitarán los establecimientos participantes durante los días comprendidos entre los días 15 al 19.
9.- El fallo del Jurado será inapelable, y será notificado a los galardonados y se hará público en las redes sociales y en la web de la asociación.
10.- Si el Jurado lo estima conveniente, podrá declarar el concurso desierto, cuando las creaciones realizadas no reúnan unos mínimos básicos de adecuación a los estándares del escaparatismo.
11.- El jurado preseleccionará los diez finalistas entre los participantes. Los tres establecimientos premiados se librarán y entregarán el día 21 de diciembre, en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Los premios consistirán en:
1º Premio: El ganador recibirá una cesta con productos diversos.
2º Premio: El segundo agraciado recibirá también una cesta navideña con diversos productos.
3º Premio: El ganador del tercer premio recibirá un lote de productos dulces.
12.- Los participantes en este concurso, aceptan expresamente las bases, la decisión del jurado y el fallo por este emitido.