BASES DE PARTICIPACIÓN
1.- Para poder participar en el Concurso de Escaparatismo Navideño 2022 que convoca de la Asociación de Comerciantes – L’ELIANA POBLE COMERCIAL, debe tratarse de un establecimiento con sede en L’Eliana.
2.- El plazo para poder solicitar la inclusión como participante, finalizará a las 22 horas del día 18 de diciembre de 2022, en el buzón de la asociación, previa descarga de la instancia a la que accederán aquí, o solicitándola en el email de la asociación info@comerciosdelaeliana.es o mediante fotografía al wasap de la asociación 607 95 25 86.
3.- En el email de remisión del formulario de inscripción, deberán indicar el concepto en el que se han basado para montar el escaparate, así como la técnica y los materiales usados para poder ser valorados por el Jurado.
4.- Se colocará el sello-escarapela distinto de participante en el concurso que a tal efecto proporcionará la asociación organizadora, que el participante deberá colocar en lugar visible del escaparate. La ausencia de la acreditación o la intencionada de dificultad de su visibilidad, implicará la descalificación del establecimiento participante.
5.- Los establecimientos participantes en el concurso, mantendrán iluminados los establecimientos hasta las 22’00 horas, durante la campaña.
6.- El establecimiento participante, deberá enviará la fotografía del escaparate que concursa, a info@comerciosdelaeliana.es o al wasap 607 95 25 86, antes de las 22’00 horas del día 11 de diciembre de 2022, momento a partir del cual comenzará el periodo durante el que los establecimientos participantes, deberán permanecer decorados con temática navideña, sin modificaciones respecto de la fotografía remitida.
7.- El Jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates tengan motivos alusivos a la Navidad, siguiendo criterios comerciales y artísticos, destacando:
– Calidad y armonía de la decoración
– Originalidad, Creatividad e Innovación
– Motivos utilizados para decorar
– Iluminación y ambientación
– Productos utilizados para los motivos
– Exposición del propio producto
8.- El jurado visitarán los establecimientos participantes durante la semana del 12 al 16 de diciembre.
9.- El fallo del Jurado será inapelable, y será notificado a los galardonados, publicándose en las redes sociales y en la web de la asociación.
10.- Si el Jurado lo estima conveniente, podrá declarar el concurso desierto, cuando las creaciones realizadas no reúnan unos mínimos básicos de adecuación a los estándares del escaparatismo.
11.- El jurado preseleccionará los diez finalistas entre los participantes. Los tres establecimientos premiados se librarán y entregarán la semana del 19 de diciembre. Los premios consistirán en:
1º Premio: El ganador recibirá un vale para gastar en los comercios asociados con un valor de 150€.
2º Premio: El segundo agraciado recibirá un vale para gastar en los comercios asociados con un valor 100€.
3º Premio: El ganador del tercer premio recibirá un vale para gastar en los comercios asociados con un valor de 75,00€
El listado de establecimientos asociados, será facilitado a los agraciados por la organización.
12.- Los participantes en este concurso, aceptan expresamente las bases, la decisión del jurado y el fallo por este emitido.
LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN