Bases del Sorteo comprar te premia 2015

 

Se entregará un boleto por compra o servicio efectuados durante el mes de diciembre. El propósito de esta campaña es incentivar las compras navideñas, en los establecimientos asociados.

Las papeletas válidas serán las emitidas por la Associació de Comerç, Restauració i Servicis de L’Eliana, debiendo figurar selladas por el establecimiento asociado emisor,  siendo su valor únicamente como participación en el sorteo y de aceptación, expresa de estas bases, por parte del participante en esta campaña.

Los establecimientos asociados podrán adquirir más talonarios de participación en el sorteo, remitiendo un email al correo de la asociación, y solicitando previo abono de CINCO (5) euros por talonario.

Las papeletas de participación se depositarán en las urnas destinadas a tal fin, emplazadas en los siguientes establecimientos:

          BAR TORRENT

          CRISCAJE (calle Crist del Consol)

          IBIZA WEAR (calle General Pastor)

          GELADERIA LA CASETA

          CAFETERIA COMES

 El sorteo se efectuará el día 29 de diciembre de 2015, a las 20’00 horas, siendo comunicado los agraciados mediante comunicación telefónica al número de teléfono facilitado en las papeletas de sorteo. Si no se puede comunicar con el beneficiario, se comunicará con las papeletas extraídas como suplentes.

Los PREMIOS consistirán en:

         QUINCE PREMIOS por valor de CIEN EUROS (100,00 €) cada uno

                 (El importe de los premios serán vales canjeables, no dinero en  efectivo)

Los agraciados deberán hacer uso del importe íntegro del premio, durante la mañana del sábado día 2 de enero de 2015, en los establecimientos asociados.

El participante en este sorteo acepta el contenido de estas bases, aceptando cualquier variación que la organización pudiera efectuar.

 

comprar te premia verde