19/04/2014 Invitación a la V Feria del Comercio

LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA ASSOCIACIÓ DEL COMERÇ, RESTAURACIÓ I SERVICIS DE L´ELIANA,

y en su nombre la COMISIÓN DE TRABAJO DELEGADA,

INVITA A SUS SOCIOS A PARTICIPAR EN

LA V FERIA DEL COMERCIO DE L´ELIANA.

1º.- FECHA DE CELEBRACION Y UBICACIÓN:

Este año la feria tendrá lugar también en el parque, como en el pasado año.

Atendiendo a las peticiones de los participantes de la última convocatoria, la presente edición también se desarrollará en dos jornadas consecutivas.

Las fechas consensuadas con el Ayuntamiento son los días 7 y 8 de Junio, sábado y domingo del segundo fin de semana de dicho mes.

2º.- CUOTA DE PARTICIPACIÓN Y FORMA DE PAGO:

Los precios por stand, para las dos jornadas son:

-ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS :

Sectores comercio y servicios= 80 Euros.

Sector hostelería = 125 Euros.

-ESTABLECIMIENTOS NO ASOCIADOS:

Sectores comercio y servicios= 80 Euros + 120 Euros (cuotas de 1 año por anticipado).

Sector hostelería = 125 Euros + 120 Euros (cuotas de 1 año por anticipado).

El abono del precio de cada stand se efectuará en el momento de realizar la inscripción, no admitiéndose ninguna solicitud que no vaya acompañada del correspondiente justificante de pago.

La Hoja de Liquidación será el justificante de ingreso en la cuenta bancaria de la Associació en la entidad bancaria CAJAMAR L’ELIANA, sita en la calle Molino, 10 de L’Eliana, con el número de cuenta: ES17 3058 7074 6127 2000 2245.

3º.- PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El plazo oficial de admisión de solicitudes es desde hoy, con esta comunicación, hasta EL 18 DE MAYO DE 2014, INCLUSIVE, FECHA LIMITE IMPRORROGABLE.

La SOLICITUD DE PARTICIPACION, se adjunta a esta comunicación, junto con las NORMAS DE PARTICIPACION.

Hay que imprimir el documento de SOLICITUD DE PARTICIPACION, cumplimentarlo en todos sus apartados y firmarlo. Os recordamos que la firma de la solicitud, implica la aceptación de dichas normas y el compromiso de cumplirlas.

La papeleta de SOLICITUD DE PARTICIPACION, junto con el justificante de ingreso, deberá remitirse por email al correo de la asociación info@viulaeliana.es o presentarse en la oficina atención de los asociados de la Associació del Comerç, en la calle Mayor, 4, en horario de martes 10’00 a 12’00 horas o viernes de 17’00 a 19’00 horas.

El derecho de participación queda limitado al espacio disponible en el recinto a celebrar el evento.

En el supuesto de que el número de solicitudes de participación supere el aforo máximo la comisión organizadora asignará las plazas en riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta la fecha de la solicitud presentada.

Las solicitudes recibidas fuera de plazo, en principio no serán admitidas, si bien la Organización se reserva el derecho, en caso de disponer de espacios libres, de poder adjudicarles discrecionalmente ubicación, priorizando las presentadas en tiempo y forma.

Si la solicitud no pudiera ser admitida por las razones expuestas, la organización procederá a la devolución de la cantidad abonada.

En caso de estar interesados os recomendamos hacer los trámites lo antes posible y si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros para resolverla.

Un cordial saludo

COMISION DE FERIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *